1- El horario de atención dentro de nuestro sitio web es de Lunes a Viernes entre las 9:00 y las 18:00 hrs.
2- Nuestro sitio web dispone de atención personalizada vía whatsapp para hacer todas las consultas respectivas en cuanto a la calidad de productos, consultas generales y ayuda al proceso de compra.
3- Si Usted realiza una compra en el sitio WEB, Idealproject responderá a su solicitud en un tiempo máximo de 1 día hábil, tiempo en el cual Usted podrá conocer:
a) Estado de facturación de su producto mediante la emisión de una Boleta Electrónica o Factura electrónica la cual llegará a su correo. Para estos efectos un Asesor Comercial tomará contacto con Usted para solicitud de datos respectivos.
b) Fecha de despacho o coordinación para retiro en tienda según sea su necesidad.
c) Si Usted desea retirar en tienda, podrá hacerlo en cualquiera de nuestras sucursales habilitadas en el país previa coordinación con Asesor Comercial para confirmar que el producto se encuentra en la tienda seleccionada.
d) Los despachos se realizan previa coordinación con un Asesor Comercial, normalmente demoran 4 días hábiles en temporada baja, pero en Temporada Alta, o debido a una saturación de pedidos por alta demanda, la entrega puede ser mayor a lo habitual por lo cual, Una vez realizada la compra lo contactaremos para acordar fechas de despacho, Usted estará siempre asesorado una vez realizada compra.
e) Recordamos que nuestros despachos se realizan en un tiempo determinado por el día, dependiendo de la disponibilidad indicaremos la hora más aproximada dentro de un rango teniendo en cuenta que se pueden presentar cambios por las condiciones de ruta del momento.
g) Para Consultas acerca de su pedido puede comunicarse directo en horario de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 hrs. en nuestro teléfono directo de asistencia WEB +56958138221 este número se puede utilzar también para consultas vía whatsapp.
4- Para ver nuestra política de devoluciones puede pinchar en el siguiente link: Política de Cambios y Devoluciones
5- Nuestra
Empresa no se hace responsable por la mala instalación de nuestros
productos, para esto Usted puede solicitar manuales de instalación o
asesoría a a todo nuestro equipo de ventas disponible en nuestras
tiendas con el objetivo de disminuir el riesgo de una mala instalación.
Pinche aquí para conocer nuestras sucursales: Lugares donde encontrarnos
6- Respecto de las Garantías de productos, todos los productos que vendemos (que requieren instalación) cuentan con garantía otorgada por el fabricante o importador, en caso de algún problema técnico se solicita directo al proveedor que se dirija al domicilio respectivo donde fue la instalación para revisar detalles técnicos que puedan estar relacionados con fallas en la instalación o calidad del material, por lo que una vez obtenido el informe técnico nos pondremos en contacto con Usted para comentar acerca de los pasos a seguir en caso de operar garantía. En caso de operar dicha garantía, esta es por el producto y en ningún caso por la instalación de este, la cual es responsabilidad del cliente.
Nota: Nuestra política de Términos y Condiciones pueden variar sin previo aviso.