IDEAL PROJECT le informa a nuestros clientes que contamos con condiciones de despacho, los valores de estos dependerán de la comuna en la cual se ubica el destino de este. Nuestro sitio web, por defecto calcula el valor de despacho dependiendo de la comuna o región seleccionada. En caso de que requiera información adicional a los valores o quisiera información adicional, no dude en contactarnos.
Si usted se encuentra dentro de una comuna no considerada, rogamos contactarse con uno de nuestros ejecutivos en horario de Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00hrs. Con esto podrá conocer nuestras tarifas para otros destinos y no tener problemas en la entrega del material.
Ideal Project se reserva el derecho de no enviar el producto si se encuentra fuera del rango del gran Santiago, V región, como el resto de comunas de la región Metropolitana, otras regiones de Chile excluidas y otros países del mundo inclusive.
1. Revisar los antecedentes de su compra: Nombre, Dirección de Entrega, Teléfono de Contacto, Fecha de Despacho, para una correcta y oportuna entrega de los productos.
2. Las entregas se realizarán de acuerdo a nuestros siguientes horarios: Lunes a Viernes entre 10:00 am y 20:00 pm. NO CONTAMOS CON HORARIOS EN ESPECIFICO CON LA ENTREGA DEL MATERIAL.
3. La empresa solo cuenta con servicio de traslado de los materiales y no la descarga de ellos, será responsabilidad del receptor realizar el proceso de bajar el material o productos adquiridos.
4. En el caso que el despachador no encuentre moradores en el domicilio u obra en que se pactó la entrega, este devolverá el material a la bodega de origen generando una nueva agenda de despacho cobro por traslado de acuerdo a la disponibilidad existente para su nuevo requerimiento. La empresa se reserva el derecho de inhabilitarse de responsabilidad por esta causal.
5. El receptor debe visualizar, cuantificar y supervisar estado de la mercadería acorde a la Factura, Boleta Guía de Despacho o Nota de Venta que porta el conductor a cargo del despacho.
6. El receptor del material comprado debe estar autorizado para dar conformidad con su firma y rut a lo recibido, ya que será de su entera responsabilidad la recepción y no dará cabida a validar un reclamo posterior una vez que el material quedo en obra.
7. El servicio de despacho no considera desarmar puertas o ventanas para entrar con un producto para ser recibido.
8. En caso que requiera cambiar o devolver un producto, este debe venir en las mismas condiciones en que se entrego originalmente con sus sunchos o embalajes, sellados de fábrica o envoltorios realizados en nuestras bodegas, al venir intervenidos, abiertos, en mal estado, sucios, manchados, deformados, se objetara su devolución o cambio.
9. Para cualquier consulta o reclamo debe llamar al vendedor de la sucursal o persona encargada de la venta en sitio web, contactarnos via Email o bien dirigirse a la tienda con el producto que quiere cambiar.
Muchas Gracias por su compra.
Equipo Ideal Project.