1. ¿Los precios publicados en el sitio web, son los mismos que encuentro en las distintas sucursales?
R. El precio dependerá de la región en la que se encuentre, ya que se diferencian tanto en la pagina web como en sucursales el valor de los productos.
2. ¿ Cuales son los horarios de atención de las sucursales?
R. Las sucursales en Santiago: horario de Lunes a Viernes 9:00 a 18:00 horas y días Sábado 09:00 a 13:00 (horario continuo), Quilpué Lunes a Viernes 09:00 a 18:00 horas y días Sábado 09:00 a 13:00(horario continuo). Mientras que nuestro sitio web, esta disponible las 24 hrs del día. Y nuestro chat online tiene un horario de 09:00 a 18:00 hrs de Lunes a Viernes.
3. ¿Si compro a través de la pagina web, puedo retirar en alguna sucursal?
R. No hay problema, contactándose al 323207931 se realiza la gestión para el retiro en sucursal. Con respecto al pago realizado por despacho a través de nuestro sitio, se realiza la devolución directamente en la sucursal requerida.
4. ¿Cuanto es el tiempo de entrega del producto, una vez solicitado y pagado a través de la pagina?
R. El periodo podrá variar dependiendo de la disponibilidad que exista de despacho, pero el periodo de entrega es hasta 96 horas hábiles. Para conocer mayor información en el siguiente link: https://www.idealproject.cl/de... . Si tiene alguna duda sobre la información, nos puede contactar en nuestro correo contacto@idealproject.cl o al numero 323207931
5. ¿ Realizan despachos a nivel nacional?
R. Todo dependerá del volumen del producto solicitado. Si el despacho se encuentra dentro de las regiones en donde contamos con sucursal, no existiría problema. Para ventas fuera de estas regiones, Ideal Project despacha el producto a cargo y el cliente realiza el traslado. (Puede aumentar el costo de embalaje dependiendo del tamaño del producto).
6. ¿Cuales son las formas de pago que utilizan?
R. Las formas de pago dependiendo de donde realiza la compra. En nuestra pagina web, se realiza el pago a través de un botón de pago que redirige a webpay directamente. Para mayor información sobre nuestras formas de pago ingrese al siguiente link: https://www.idealproject.cl/fo...
7. ¿Cuando realizo una compra en alguna sucursal en especifico, posteriormente puedo realizar la compra en otra sucursal?
R. El cliente tiene la libertad total de poder requerir sus productos, donde estime conveniente. La idea es que se sienta cómodo y realice la gestión que estime conveniente en el lugar que usted quiera.
8. ¿ La calidad de los productos que ofrecen es buena?
R. Contamos con los productos de la mejor calidad y con garantía dependiendo del proveedor. Junto con esto la correcta instalación y mantención de los productos.
9. ¿ Con respecto a la política de devolución, donde puedo obtener mayor información?
R. Puede ingresar al siguiente link y encontrará mayor información sobre estos términos: https://www.idealproject.cl/ca...
10. ¿Como puedo contactarme directamente con ustedes, en caso de que tuviera alguna duda?
R. Nos puede contactar vía correo electrónico: contacto@idealproject.cl O en nuestro teléfono 323207931