Preguntas Frecuentes

1. ¿Los precios publicados en el sitio web, son los mismos que encuentro en las distintas sucursales?

R. Si, los precios publicados en nuestro sitio web son los mismos que encontrará en nuestras tiendas. 

2. ¿ Cuales son los horarios de atención de las sucursales?

R. Las sucursales en Santiago: horario de Lunes a Viernes 9:00 a 18:00 horas y días Sábado 09:00 a 13:00 (horario continuo),  Quilpué Lunes a Viernes 09:00 a 18:00 horas y días Sábado 09:00 a 13:00(horario continuo). Mientras que nuestro sitio web, esta disponible las 24 hrs del día.

3. ¿Si compro a través de la pagina web, puedo retirar en alguna sucursal?

R. Si, solo debes poner en la opción de envío que retiras en tienda, sigue los pasos y nosotros te informaremos mediante una notificación cuando tu producto se encuentre listo para retiro. 

4. ¿Cuanto es el tiempo de entrega del producto, una vez solicitado y pagado a través de la pagina?

R. El periodo podrá variar dependiendo de la disponibilidad que exista de despacho, pero el periodo de entrega es hasta 96 horas hábiles. Para conocer mayor información en el siguiente link: https://www.idealproject.cl/de... . Si tiene alguna duda sobre la información, nos puede contactar en nuestro correo contacto@idealproject.cl o al numero 222746893

5. ¿ Realizan despachos a nivel nacional?

R. Contamos con envíos a todo el país y podemos despachar desde Arica a Chiloe llegando a la puerta de su casa y obra, para mayor información recomendamos comunicarse con nosotros al número 222746893.

6. ¿Cuales son las formas de pago que utilizan?

R. Las formas de pago dependiendo de donde realiza la compra. En nuestra pagina web, se realiza el pago a través de un botón de pago que redirige a webpay directamente. Para mayor información sobre nuestras formas de pago ingrese al siguiente link: https://www.idealproject.cl/fo...

7. ¿Cuando realizo una compra en alguna sucursal en especifico, posteriormente puedo realizar la compra en otra sucursal?

R. El cliente tiene la libertad total de poder requerir sus productos, donde estime conveniente. La idea es que se sienta cómodo y realice la gestión que estime conveniente en el lugar que usted quiera.

8. ¿ La calidad de los productos que ofrecen es buena?

R. Contamos con los productos de la mejor calidad y con garantía dependiendo del proveedor. Junto con esto la correcta instalación y mantención de los productos.

9. ¿ Con respecto a la política de devolución, donde puedo obtener mayor información?

R. Puede ingresar al siguiente link y encontrará mayor información sobre estos términos: https://www.idealproject.cl/ca...

10. ¿Como puedo contactarme directamente con ustedes, en caso de que tuviera alguna duda?

R. Nos puede contactar vía correo electrónico: contacto@idealproject.cl O en nuestro teléfono 

222746893
Llámanos V Región Santiago